Corría el año de 1999, cuando David, tecladista y acordionista, despues de andar con algunos grupos locales, decidió que debería comenzar con un sueño propio.

Y es así que junto con sus hermanos Jaime y Miguel deciden hacer su propio grupo, a ellos se unen J. Carlos Bass y Soledad en la voz.

Así nació Imagen Musical, para lo cual, al principio se llamaba Imagen Del Amor, por el estilo de música que en ese entonces tocaban, en el año 2000, se une a la banda Jorge Muñoz en el bajo y voz, Soledad se va de solista y Carlos se cambia a la guitarra, en ese mismo año se incorpora en la voz, Ricardo Garay, que sale despues de un año por problemas familiares, entonces entra Margarito Turrubiartes como vocalista, y es aqui cuando el grupo comienza a tomar forma.

Siempre con Jaime en la batería con toda su energía, Miguel por su parte se convierte en animador, y comienza a desenvolverse con mucha naturalidad. David por su parte, comienza a escribir canciones, es cuando Carlos decide salir del grupo y entra Cirilo Rodríguez en los teclados y guitarra. Así comienzan a preparar su primer sencillo y es cuando Jorge y Margarito deciden salir del grupo, entonces se reincorpora Ricardo Garay nuevamente, y nace el disco titulado "Solamente Tú", del cual seis canciones son de David, y nacen exitos como "Ahora Tengo Que Llorar", "Cumbia Rap", "Solamente Tú" entre otros.

Un disco que tubo buena aceptacion con el público y que se vendió muy bien a pesar de no tener su debida promoción, poco despues ingresa al grupo Angel Benavides en la voz y José Luis Arciga en el bajo y en la tuba, Ricardo Garay sale nuevamente y entra de nuevo Margarito Turrubiartes, se prepara un segundo disco bajo la marca de ACE Records, y nace un disco totalmente con sonido duranguense, del cual se desprende el exito "La Pobre Diabla y Amor De Estudiante.

Esta es una pequeña historia de como comenzó Imagen Musical su carrera hacia el exito, que seguimos emprendiendo gracias al apoyo de todos ustedes.

DAVID MARTINEZ, TECLADOS, ACORDION Y DIRECTOR
JOSE MIGUEL MARTINEZ, BATERIA Y ANIMACION
JOSE LUIS ARCIGA, BAJO, TUBA, CHACHETAS Y SEGUNDA VOZ
ANGEL BENAVIDES, VOCALISTA, TAMBORA Y ACORDES

0 comments